ESOL EXAMINATIONS: ENGLISH FOR SPEAKERS OF OTHER LANGUAGES

Desde el Complemento Formativo, los profesores preparan a los alumnos para estos exámenes de reconocido prestigio internacionalmente.

University of Cambridge, otorga titulaciones válidas en todo el mundo y tienen referencia directa con el Marco Común Europeo de las Lenguas.

Somos Centro Oficial para la Preparación de Exámenes de Cambridge y contamos con un Equipo de profesores nativos y bilingües titulados con amplia experiencia en la enseñanza del inglés.

Utilizamos una metodología eficaz y amena con materiales que se centran en las técnicas necesarias para realizar este tipo de exámenes y obtener los mejores resultados en las diferentes competencias lingüísticas de la lengua: expresión oral, expresión escrita, gramática, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Los profesores evalúan los progresos que hace cada alumno para asegurarse de que llevan un ritmo adecuado. Además, la realización de estos exámenes nos permite trabajar identificando los puntos fuertes así como los débiles para poder mejorar.

En la siguiente tabla, se presenta el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas y su comparativa con los exámenes de Universitiy of Cambridge.

YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE)

* PINCHA EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO INFORMATIVO PARA PADRES.

En nuestro Centro, presentamos a los alumnos a los tres exámenes del programa: Starters , Movers y Flyers.

Starters se realiza al finalizar 2º de primaria e introduce el inglés cotidiano escrito y hablado de forma amena y divertida. El examen está basado en temas y situaciones comunes, desarrollando las destrezas básicas para comunicarse en inglés.

Movers se realiza al acabar 4º de primaria y se corresponde con el nivel A1 del Marco Común Europeo. En este nivel el alumno es capaz de participar en conversaciones sencillas, escribir notas, reconocer las horas, fechas y lugares.

CAMBRIDGE ENGLISH FOR SCHOOLS

* PINCHA EN LAS IMÁGENES PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO INFORMATIVO DE CADA UNO DE LOS EXÁMENES.

En Secundaria y Bachillerato nuestros alumnos pueden acceder a los siguientes exámenes:

Key English Test (KET) se corresponde con el nivel A2 del Marco Común Europeo. Es un título de nivel básico que demuestra que los alumnos utilizan un nivel sencillo y cotidiano tanto hablado como escrito y abarca las principales variedades del inglés.

Preliminary English Test (PET): se corresponde con el nivel B1 del Marco Común Europeo. Es un certificado de nivel intermedio y certifica que los alumnos son capaces de utilizar su competencia lingüística en inglés para estudiar, trabajar y viajar.

First: se corresponde con el nivel B2 del Marco Común Europeo. Demuestra un nivel intermedio avanzado que permite a los alumnos desenvolverse correctamente en la mayoría de las tareas diarias, les permite el acceso a la educación internacional y al mundo laboral.