10-english-talk

El objetivo de la asignatura Speaking es conseguir que los alumnos puedan desenvolverse con autonomía en la lengua extranjera para comunicarse. Así que es necesario desarrollar una lista de actividades que nos ayuden a potenciar en nuestros alumnos el uso y dominio de las destrezas orales  mediante simulaciones de situaciones cotidianas, adquiriendo al mismo tiempo conceptos de cultura general de los países de habla inglesa mediante role-plays, cuestionarios,  competiciones, actividades lúdicas individuales y en equipo y ejercicios de vocabulario.

The main purpose of Speaking as a subject is to make students to manage to communicate with situations using the English language; in order to do this, different activities will be carried out  that will improve the students’ oral skills and, at the same time, different cultural concepts from English-speaking countries will be acquired. Some of these activities are role- plays, quizzes, individual or within a team practices and vocabulary exercises.