Carnaval 2018

El pasado 9 de Febrero, se celebró en el Colegio Miramadrid una tarde especial en la que todos los alumnos de primaria disfrutaron de un ‘pasacalles’ particular. Dadas las condiciones meteorológicas, el típico pasacalles por la Avenida de los Deportes tuvo que ser cancelado y el desfile se realizó en el interior de nuestro colegio por los pasillos de las clases de primaria.  Allí los propios alumnos eligieron los mejores disfraces de cada clase y pasaron una tarde muy divertida y especial.

Además, y para recoger este evento, nuestros chicos de 2º de la ESO, que tienen la asignatura de Fotografía en ACEA, se ‘vistieron’ de reporteros y recogieron el evento con sus mejores fotos que os dejamos a continuación.