Concurso de Primavera de Matemáticas

El sábado 22 de abril se llevó a cabo la segunda fase del Concurso de Primavera de Matemáticas en la facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense фонарик. Este concurso se organiza para todos los centros de la Comunidad de Madrid.

Los seis alumnos del Colegio Miramadrid que pasaron мультитул купить a la segunda fase, acudieron el sábado 22 a la facultad para hacer la prueba en la que demostraron sus habilidades matemáticas купити набір каструль.

Nuestro alumno Carlos Corral, de 2º de ESO постельное белье купить, ha ganado esta segunda fase dentro de su categoría. ¡Enhorabuena Carlos. Buen trabajo!

También queremos dar la enhorabuena al resto de compañeros que pasaron a la segunda fase por su dedicación, su esfuerzo купить постельное белье, su entusiasmo y su interés por las matemáticas. ¡Sois todos geniales!