Primer encuentro antiguos alumnos

Tras la creación de la Sección de Antiguos Alumnos, uno de los eventos más esperados este curso es el primer encuentro oficial de todos aquellos exalumnos, que quieran  participar en esta gran quedada para reencontrarse con antiguos compañeros y profesores, retomar el contacto si lo habían perdido, o sencillamente, volverse a ver y rememorar momentos inolvidables vividos en nuestras aulas.

Y para tan especial acontecimiento el Colegio Miramadrid ha organizado un piscolabis, animado con la música de DJ Luke. No faltará nuestro clásico photocall para inmortalizar el momento. ¡No te lo puedes perder!

CONFIRMA tu asistencia a través del siguiente formulario, antes del 17 de junio.

Esperamos que éste sea el primero de otros muchos encuentros por venir. Y que los lazos que se crearon bajo nuestro techo, se mantengan y se estrechen y sirvan para  fortalecer el vínculo entre nuestros antiguos alumnos, sus profesores y nuestro colegio.

¡Te esperamos!