Visita de directores de la agrupación de centros educativos

El pasado miércoles recibimos la visita de 12 directores de distintas provincias y autonomías de España: Aragón, Santander, Comunidad Valenciana, Lanzarote, Palma de Mallorca y Málaga.

Forman parte de la Agrupación de Centros educativos que promueve el Ministerio de Educación y llevan a cabo un proyecto de Nuevas Tecnologías e Inclusividad. Quisieron conocer cómo trabajamos ambos aspectos en nuestro colegio por referencias que les habían llegado a través del programa «Google Reference School».

Fue un placer recibirles y saber que se iban cargados de ideas para poner en marcha en sus respectivos centros. Esperamos que este intercambio de experiencias y cooperación con otros centros sirva para desarrollar enfoques nuevos, innovadores y multidisciplinarios de la enseñanza y el aprendizaje.