UNICEF y Colegio Miramadrid

La VII gala de UNICEF en el Colegio Miramadrid fue un evento que llenó de emoción y solidaridad los corazones de todos los asistentes. El coro del colegio, junto con los talentosos artistas Polo Nández junto a Dellacruz, Natalia Lyans acompañada de los músicos de la Banda del Refugio y Pepe Sánchez con AMP Classic All Star, se unieron para ofrecer una tarde inolvidable.

El escenario se iluminó con la magia de la música y la voz de los niños del coro, mientras los cantantes compartían su arte con el público. Agradecemos enormemente la asistencia de las familias, el alumnado, y las personas que nos ayudaron durante todo el evento.

La recaudación obtenida para UNICEF, por la venta de entradas fue de 1200 euros destinados al “Proyecto Agua”, aportando pequeñas gotas de solidaridad.

La Gala de UNICEF en el colegio Miramadrid demostró que juntos podemos hacer la diferencia y sembrar semillas de esperanza para un futuro mejor alineados con los objetivos de desarrollo sostenible, algo que desde nuestro Centro, se trabaja desde todos los ámbitos.