Una fiesta encantadora

El día de Halloween, la alegría y la ilusión llenaron las aulas de 3 años, en una celebración mágica y llena de color. Los pequeños de 3 años disfrutaron de actividades, canciones y bailes que promovieron la creatividad y la diversión.

Desde su llegada a la escuela, los niños desfilaron en sus adorables disfraces, transformándose en una variedad de personajes, desde simpáticos animales hasta pequeños héroes de cuentos de hadas. La alegría y la emoción se reflejaban en sus caritas mientras compartían sus atuendos creativos. Las aulas se convirtieron en talleres de creatividad. Calabazas en papel, fantasmas sonrientes y murciélagos coloridos decoraron las paredes. El ritmo y la música inundó el colegio.

Los peques de 3 años disfrutaron de una experiencia única que estimuló su imaginación y fortaleció los lazos de amistad.

¡Hasta el próximo año!