School Exchange London – Madrid 2024

Durante varios días, hemos tenido el placer de tener entre nosotros a un grupo de veinte estudiantes y cuatro profesores del Colegio St. Bernadette’s de Londres, en nuestro proyecto de intercambio cultural que ya cumple diez ediciones.

Los estudiantes se han alojado con familias de nuestro colegio, creando lazos de amistad y aprendiendo sobre nuestras costumbres. Han participado en diversas actividades, tanto dentro como fuera del colegio, compartiendo experiencias y conocimientos. Además, realizaron visitas a lugares emblemáticos de Madrid, como el Parque
del Retiro, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Esta experiencia ha sido enriquecedora para todos, fomentando el respeto y la comprensión entre culturas. Estamos especialmente agradecidos a las familias anfitrionas por su hospitalidad y generosidad y por supuesto a los coordinadores del proyecto.

Sin duda, este intercambio ha dejado huellas imborrables en todos los participantes.