Nikolaustag

Como cada 5 de diciembre, los alumnos de Infantil y Primaria se preparaban para recibir la visita de Sankt Nikolaus. Al tener que adelantar su visita al Colegio Miramadrid por el puente, sufrimos algún que otro percance, pero finalmente conseguimos que llegase cargado de gusanitos e ilusiones para repartir entre nuestros alumnos.

Los más pequeñitos le miraban algo asustados y a la vez sorprendidos al recibir gusanitos de Sankt Nikolaus por 1ª vez, pero los que sin duda más disfrutaron de su visita, fueron los alumnos de 3, 4 y 5 años. Pudimos enseñarle nuestra nueva zona de Infantil y junto al árbol de navidad 🎄 inmortalizamos momentos muy divertidos, con algún que otro tirón de barba y túnica incluidos 🤭🎅🏼…

Aunque Sankt Nikolaus estaba algo fatigado por su largo viaje en trineo, no se olvidó de los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria. Algunos le recibieron cantando “Der Nikolaus ist hier” y le entregaron sus cartas llenas de buenos deseos y algunos presentes 🎁🍫🍊.

Los alumnos del Colegio Miramadrid estamos deseando que vuelvas a visitarnos el próximo año, mientras tanto te esperamos aprendiendo alemán y portándonos muy bien.

Lieber Nikolaus, wir freuen uns auf Dich nächstes Jahr!