Motivar el desarrollo de habilidades de liderazgo

Es el tercer curso consecutivo que desde el departamento STEAM del Colegio Miramadrid, proponemos el concurso de liderazgo «Desarrollando Líderes del Futuro», Citi Women Leadership Award.

Desde la asignatura de tecnología e ingeniería en bachillerato trabajamos las claves para ser un buen líder, algunas de estas claves son: visión estratégica, comprensión técnica, habilidades de comunicación, pensamiento innovador, toma de decisiones eficaz, habilidades de gestión de equipos y adaptabilidad y agilidad.
Con este concurso ayudamos a las alumnas a que se interesen por las carreras STEM y que aspiran a convertirse en líderes en tecnología e ingeniería.

Le queremos dar la enhorabuena a Claudia Revuelta de 1º de bachillerato por ser la ganadora del concurso.

«¿Hola! Soy Claudia y he participado y ganado el concurso Citi Women Leadership Award. Un concurso creado para impulsar las capacidades de liderazgo de las mujeres más jóvenes. He pasado por varias etapas en las que se han evaluado mis capacidades de liderazgo, de trabajo en equipo y de pensamiento crítico. Me ha encantado participar y me llevo mucho aprendizaje de ello. Me gustaría agradecerle al equipo de Junior Achievement y a Citi por crear y apoyar este maravilloso concurso así como a todas las personas que lo han echo posible. !Os animo a todas a presentaros para el año que viene!»