Mirando hacia el futuro

Mirar hacia el futuro es lo que hicieron los alumnos de cuarto de la ESO el miércoles día 10 de marzo de la mano de las vivencias de ocho ex-alumnos que han cursado sus estudios en nuestro colegio en diferentes promociones.

Les abrimos las puertas telemáticamente y tomaron la palabra para contar el recorrido de formación que han hecho, qué fue importante para ellos cuando tuvieron que elegir la opción de estudios, qué tuvieron en cuenta para decidir el lugar de formación, la importancia de los idiomas en su rodaje académico, su paso por la Universidad o por Formación Profesional, y en algún caso con qué formación han accedido al mundo laboral.

Un encuentro entre generaciones de alumnos del colegio que enriquece a todos los que participaron en el relato de su andadura.

“Mirando hacia el futuro” una experiencia inolvidable.