Miramadrid en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

La propuesta ideada por nuestro Bachillerato de Artes, INTERACTUARte, ha sido seleccionada por el Círculo de Bellas Artes de Madrid para participar en ConCienciArte 2024.

Se trata de un evento anual promovido por la Fundación Española para la Ciencia y La Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación, @madridmasd, @fuhem_ , @fundación.sm, @uammadrid, entre otros.

Nuestro proyecto es una  instalación interactiva que invita al visitante a descubrir en primera persona las conexiones que se establecen entre la obra artística y sus creadores  (pintores, cantantes, compositores, directores de cine,  escritores…).

Para materializarlo, los alumnos del Bachillerato de Artes están trabajando  junto con sus compañeros de Ciencias y Tecnología, para diseñar conexiones, algoritmos, circuitos, sonidos y luces, que interactuarán con el visitante, aunando así Arte y Tecnología.

Estaremos en el Círculo de Bellas Artes los días 16 y 17 de abril.

La entrada es libre y el programa completo puede verse en el enlace web del @cbamadrid