Ganadores concurso Christmas 2023

¡Anunciamos a los Ganadores del Concurso de Christmas del Colegio Miramadrid!

El jurado del concurso de Christmas del Colegio Miramadrid se complace en anunciar a los ganadores de este año. La decisión fue difícil debido al alto número de participantes y a la extraordinaria calidad de todos los trabajos presentados. Sin más preámbulos, ¡aquí están los afortunados ganadores!

Ganadores por categorías

1º ciclo infantil

África Vecino De Frutos. 1 Año B

2º ciclo infantil

Ana Luz del Pino. 5 Años C

1º y 2º primaria

Hugo Venegas Martín 1ºE

3º y 4º primaria

Laura Andrino Torrico 4ºE

5º y 6º primaria

Nadín de Fuentes López 5ºE

1º y 2º ESO

Sophía Hurtado Álvarez 2ºC

3º y 4º ESO

Alberto Alba Gil 4ºC

Queremos expresar nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados. La elección fue difícil, pero estos estudiantes destacaron por la creatividad y el esfuerzo demostrados en sus trabajos.

Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y entusiasmo. Cada obra presentada contribuyó a hacer de este concurso un evento excepcional. ¡Gracias por hacer del espíritu navideño algo único en Miramadrid!

Felices fiestas a todos.