¡Diversión bajo el sol en Navacerrada!

El pasado viernes,  los niños y niñas de 4 años disfrutaron de un día espectacular en la nieve. Entre trineos, construcción de iglús y muñecos de nieve, ¡las risas no pararon ni un segundo! 🛷☃️

Fue una experiencia maravillosa donde la convivencia y el juego fueron los protagonistas. ¡Volvieron agotados pero muy felices! 😍