Dibujo del natural en Bachillerato de Artes

En el Bachillerato de Artes del Colegio Miramadrid, nos sumergimos en el fascinante mundo de la expresión creativa, destacando la importancia que damos al dibujo del natural. 💫 ¡Acompáñanos en este viaje artístico donde la observación se convierte en la esencia de nuestra inspiración! 🌿

¿Qué hace especial al dibujo del natural en nuestro bachillerato?

1️⃣Conexión con la realidad: Fomentamos la observación directa de la naturaleza, permitiendo a nuestros estudiantes sumergirse en la belleza y complejidad de su entorno.

2️⃣Desarrollo de habilidades: El dibujo del natural potencia habilidades como la percepción visual, la coordinación mano-ojo y la representación precisa de formas y texturas.

3️⃣Creatividad en acción: Inspiramos a nuestros futuros creadores a plasmar su visión única del mundo, capturando momentos efímeros y expresando su creatividad de manera auténtica.

🎓 ¡Formamos artistas que van más allá de los límites, explorando el arte en su forma más pura! 🚀✨ Únete a nosotros en esta increíble travesía artística en el Colegio Miramadrid.