Competición Spelling Bee 2024

El Colegio Miramadrid ha sido escenario una vez más del concurso «Spelling Bee 2024» donde los participantes de primaria y sus compañeros de clase han disfrutado a rabiar. Este evento anual ha demostrado una vez más ser un espectáculo de gran nivel, con un despliegue de talento y entusiasmo arrollador.

La competición, que ha sido retransmitida en streaming, aún está disponible para ser disfrutada a través de nuestra página web. Esta opción ha permitido que familiares, amigos y toda la comunidad escolar puedan revivir los momentos más destacados y apoyar a estos jóvenes talentos desde sus casas.

Tanto los alumnos como los profesores y el equipo técnico han vuelto a superarse este año, demostrando un compromiso y dedicación ejemplares. Cada participante ha mostrado un impresionante dominio de la lengua.

Desde el Colegio Miramadrid, queremos agradecer a todos los que han hecho posible este evento y felicitar a nuestros brillantes concursantes por su esfuerzo y rendimiento. Nos vemos el próximo curso, donde seguramente nos volverán a sorprender con su talento y dedicación.

¡Hasta entonces!