Valores Reload

En el Colegio Miramadrid, hemos puesto en marcha un emocionante proyecto llamado «Valores Reload», diseñado para conectar a nuestros alumnos con los Valores Básicos que son la base de una sociedad sostenible. Esta iniciativa única se desarrollará a lo largo de 10 meses, abarcando una variedad de valores esenciales que están intrínsecamente vinculados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

“Valores Reload” se diferencia por su enfoque innovador y su adaptación a la jerga actual de la juventud, lo que lo hace aún más relevante y accesible para nuestros estudiantes. Cada mes, exploraremos uno o varios valores y su relación con uno o varios ODS. Además, hemos dado nombres creativos a las acciones de cada mes que involucran a nuestros alumnos en la comprensión y promoción de estos valores y objetivos. Estas acciones incluyen términos como «En plan» o «Followers».

Con «Valores Reload», buscamos no solo informar a nuestros alumnos sobre los ODS, sino también inspirar un compromiso activo y práctico con estos objetivos globales a través de valores esenciales para la sociedad.

Creemos que a través de la comprensión de los valores y los ODS, estamos moldeando a la próxima generación de ciudadanos conscientes, responsables y sostenibles.

Estamos emocionados por el viaje que tenemos por delante en los próximos 10 meses, y esperamos que esta iniciativa no solo enriquezca las vidas de nuestros estudiantes, sino que también contribuya al logro de un mundo más justo, equitativo y sostenible para todos. ¡Únete a nosotros en «Valores Reload» y sé parte del cambio!