0

Nuestra Velada está planteada para que asistan todos nuestros alumnos y alumnas de Infantil Segundo Ciclo, Primaria, Secundaria y Bachillerato. Os recordamos que los alumnos y alumnas de 3 y 4 años se marcharán a la hora de dormir (22.00h). En el resto de etapas los alumnos y alumnas  que lo deseen se podrán también marchar a dormir según el horario que os detallamos en el archivo de información para participantes en la velada 2019aquí también encontrareis las horas de entrada que serán escalonadas según las etapas comenzando la actividad a las 18.30 para los más pequeños.

Asistencia a Velada

Confirmar a través del siguiente formuario

Para confirmar la asistencia de los alumnos y las alumnas,  tendréis que rellenar el siguiente  formulario online en el que cumplimentaréis los datos para poder asistir a la actividad.  Debéis confirmar la asistencia a este gran evento antes del próximo lunes 11 de junio a las 24.00 horas.

Los alumn@s de Secundaria tienen que traer rellenado este contrato y entregarlo a su respectivo tutor  el día 13 de junio, como muy tarde.

Actividades en el día de la Velada

Y muchas más…

Fotos de la Velada

Pasaje del Terror

Por la noche, mientras los pequeños están durmiendo, el Colegio se transforma en un escenario «terrorífico«. Nuestros valientes alumnos desde 5º de Primaria en adelante, se adentran en una apasionante aventura llena de miedo y terror… si se atreven.

Vídeos de la Velada

[huge_it_video_player id=»7″]