orientacionlaboral
El Taller de Orientación Laboral prepara a nuestros alumnos, en su último curso de Educación Secundaria Obligatoria, para elegir el mejor camino académico-profesional que les asegure un futuro en el mercado laboral.
A través de distintas sesiones, se les proporciona herramientas para poder competir en el mercado laboral en las mejores condiciones posibles.

Los alumnos aprenden conceptos teóricos clave para poder manejarse en un entorno laboral cada vez más competitivo:

• Contratos.
  • Seguridad Social.
  • Prevención de riesgos laborales
  • Impuestos.

Además de realizar prácticas que les prepare para una óptima búsqueda de empleo:

• Currículo Vitae.
  • Entrevista de trabajo.
  • Búsqueda de empleo.

En las sesiones teóricas contarán con la colaboración del Departamento de Recursos Humanos del colegio además de otros profesionales.

En un año clave para su futuro profesional los alumnos dispondrán de mayor información para que su decisión esté reforzada por lo aprendido en este Taller.