There is nothing to show here!
Slider with alias socorrismoSlider not found.

El Colegio Miramadrid, junto con la Escuela de Socorrismo Alvisa Formación, han elaborado un proyecto por el cual los alumnos de 3º y 4º de ESO, podrán realizar el curso de “socorrista en piscinas e instalaciones acuáticas” dentro de la asignatura de Natación del Complemento Formativo.

El curso está homologado por la Comunidad de Madrid y los alumnos serán inscritos en el registro oficial de socorristas, obteniendo el título que les permitirá trabajar como tal.

El curso consta de dos módulos:

• Módulo de “Socorrismo acuático en piscinas e instalaciones acuáticas”
  • Módulo de “Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico”

El primer módulo se cursará durante las clases de piscina de 3º y 4º de ESO, donde realizarán tanto las clases teóricas y prácticas como los exámenes y las pruebas correspondientes a lo largo de los dos cursos.

El segundo módulo, se completa al finalizar 4º de ESO, en horario normal de clase (de 9h a 17h), después de acabar el curso académico en junio.