• Actividad
  • Datos Bancarios
  • Resumen

Campamentos Colegio Miramadrid

Bienvenido al proceso de inscripción

Semanas y horarios

Elija el tipo de campamentos y su horario para las semanas que desee

Semana / Horario Tipo de campamento
Horario General
(de 9h a 16:30h)
Horario Reducido
(de 9h a 13:30h)
Horario Ampliado
(de 8h a 8:45h)
Semana 1
del 26 de junio al 30 de junio
Semana 2
del 3 de julio al 7 de julio
Semana 3
del 10 de julio al 14 de julio
Semana 4
del 17 de julio al 21 de julio
Semana 5
del 24 de julio al 28 de julio

Datos Personales

Introduzca los datos personales del alumno que solicita el campamento

Email principal para contactar con usted *:

Confirmar email principal *:

Teléfono para contactar con usted *:

Secundario (Opcional)

Email secundario para contactar con usted:

Confirmar email secundario:

Datos del alumno

Nombre *:

Apellidos *:

Fecha Nacimiento (dd/mm/yyyy) *:

Curso Escolar (el actual, no al que vaya a pasar) *:

¿El alumno pertenece al Colegio Miramadrid o está inscrito en la Sección Deportiva o en la Escuela de Artes?

Datos médicos

¿Requiere necesidades educativas especiales?

Necesidades Especiales:

Alergias u Observaciones Médicas :

Otras observaciones:

Familia y/o Tutores

Introduzca los datos personales del padre/madre o tutor legal del solicitante

Datos del 1º Tutor

DNI/NIE *:

Nombre y Apellidos*:

Teléfono *:

Dirección *:

CP *:

Localidad *:

Datos del 2º Tutor (Opcional)

DNI/NIE :

Nombre y Apellidos :

Teléfono :

Dirección :

CP :

Localidad :

Al ser alumno del centro ya tenemos recogidos sus datos familiares. En caso que éstos hayan cambiado, por favor, enviar un correo a gestiones@colegiomiramadrid.es

Autorizados

Quiénes están autorizados a recoger al alumno

Además de los datos de autorizados a recoger al alumno por pertenecer éste al centro, indique aquellos que necesite para recoger al alumno durante el campamento.

Nombre Apellidos DNI

Al ser alumno del centro ya tenemos recogidos los datos de las personas autorizadas a recoger a dicho alumno. En caso que sus datos de autorizados hayan cambiado, por favor, enviar un correo a autorizaciones@colegiomiramadrid.es

Datos Bancarios

Introduzca los datos bancarios donde podamos realizar el cobro de la actividad

Marcar si desea que el pago sea domiciliado en la cuenta que consta en los datos del centro.

Autorizamos a que sean cobrados los recibos en el siguiente número de cuenta* :

Ejemplo cuenta IBAN:

Titular de la cuenta: *:

DNI/NIE del Titular de la cuenta *:

Resumen y Confirmación

Verifique que todo está correcto

Cargando resumen de su solicitud de inscripción en el campamento ...

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Al estar de acuerdo con las Condiciones Generales de alta en los campamentos del colegio Miramadrid se habilitará el botón de envío, que una vez pulsado, enviará un correo con esta misma información de resumen al email de contacto que nos indicó en el formulario.

He leído y acepto el Documento de Condiciones Generales.

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero denominado Clientes y/o Proveedores titularidad de Colegio Miramadrid - Guadiela Sociedad Cooperativa Madrileña con CIF: F84454420.
Los datos se recogen con la finalidad de gestionar la solicitud de inscripción del alumno en los campamentos de del Colegio Miramadrid. Éstos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y, si es necesario por su finalidad, podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin de resolver y cubrir sus necesidades, así como para ofrecerles servicios relacionados.
A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a protecciondedatos@colegiomiramadrid.es o por correo postal en Avda. Juan Pablo II s/n (28860 Paracuellos de Jarama - Madrid).

Yo, por la presente, entiendo y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales y los de mi hijo/a/representado/a, así como para el envío de información de interés por parte del colegio Miramadrid.