Este curso 2021/2022 hemos decidido poner en marcha la Sección de Antiguos Alumnos del Colegio Miramadrid. Son ya muchas las promociones que han ido acabando sus estudios con nosotros, y emprendiendo una nueva etapa. Desde el año 2010 que acabó nuestra primera promoción de 2º bachillerato, hemos percibido la necesidad de crear este espacio y dar forma a ese vínculo que siempre ha existido entre los antiguos alumnos y el colegio.

La Sección de Antiguos Alumnos del  Colegio Miramadrid tiene como objetivo fundamental fomentar la relación entre el colegio y los antiguos alumnos. Por ese motivo, creamos un espacio y organizamos diferentes actividades para que  mantengáis vuestro  vínculo y sigáis siendo partícipes de vuestro  colegio.

Carta de presentación de nuestra Directora