Cambridge exams are back

¡Comienzan los exámenes Cambridge en el Colegio Miramadrid! 🇬🇧

Los alumnos del Colegio Miramadrid se preparan para afrontar los exámenes Cambridge, que se celebrarán durante las próximas semanas. Estos exámenes, de reconocido prestigio internacional, evalúan las habilidades lingüísticas en inglés de los alumnos en diferentes niveles, desde el A1 hasta el C2.
El Colegio Miramadrid, como centro oficial para la preparación de estos exámenes, cuenta con un equipo de profesores expertos y cualificados que han estado preparando a los alumnos durante todo el curso. Además, el centro ofrece una amplia gama de recursos y materiales para que los estudiantes puedan practicar y familiarizarse con el formato de los exámenes.
Estamos seguros de que nuestros alumnos obtendrán excelentes resultados, fruto del esfuerzo y la dedicación que han demostrado durante todo el proceso de preparación.

¡Mucha suerte a todos!¿Quieres saber más sobre los exámenes Cambridge en el Colegio Miramadrid? Visita nuestra web https://colegiomiramadrid.es/actividades/idiomas/examanes-cambridge/ o contacta con nosotros.