Vídeo de presentación

Bienvenidos a nuestro tour virtual en 360º del Colegio Miramadrid. En esta página podréis conocer cómo son nuestras instalaciones. Dentro de cada tour virtual encontraréis puntos de información donde os explicamos el funcionamiento concreto de esa instalación, etapa, o departamento.

Muchas gracias por tu visita.

NUEVOS ESPACIOS

Estamos preparando nuevos espacios para infantil, durante este verano se acometerán las obras para que estén listas para el curso 2022 – 2023

TOUR VIRTUAL INFANTIL 1º CICLO

Con este mapa en 360º puedes hacer un recorrido por los salas y espacios de nuestro primer ciclo de infantil. Una vez dentro del tour, puedes pinchar en los puntitos de colores (azul, rojo, naranja, etc.) donde se explica en forma de vídeo, texto o audio las características de esa sala o espacio.

TOUR VIRTUAL INFANTIL 2ºCICLO

Con este mapa en 360º puedes hacer un recorrido por los salas y espacios de nuestro segundo ciclo de infantil. Una vez dentro del tour, puedes pinchar en los puntitos de colores (azul, rojo, naranja, etc.) donde se explica en forma de vídeo, texto o audio las características de esa sala o espacio.

TOUR VIRTUAL GENERAL

Con este mapa en 360º podéis recorrer las dependencias de nuestro colegio en la etapa de primaria, secundaria y bachillerato, donde podéis encontrar clases, laboratorios, aulas de música, pabellón de deportes, piscina, comedor y otras instalaciones. Una vez dentro del tour, puedes pinchar en los puntitos de colores (azul, rojo, naranja, etc.) donde se explica en forma de vídeo, texto o audio las características de esa sala o espacio.

VÍDEOS DE LAS ETAPAS Y DEPARTAMENTOS

Estos vídeos son una representación de nuestras etapas de infantil, primaria y secundaria y bachillerato.

Etapa Infantil

Etapa Primaria

Etapa Secundaria y Bachillerato

Departamento de Idiomas

Departamento de Orientación

Departamento STEAM

Departamento de Artes

Departamento de E. Física

Sección Deportiva

Escuela de artes

Consejo Escolar

VÍDEOS DE LAS EMISIONES EN DIRECTO

El pasado 20 de Marzo se realizó la jornada de puertas virtual en nuestro centro. Dada la situación sanitaria que atravesamos no fue posible recibiros físicamente en nuestras instalaciones por lo que realizamos varias emisiones en directo, a través de nuestro canal de youtube, donde os contamos los detalles de nuestras tres etapas: Infantil, Primaria y Secundaria y Bachillerato. Para aquellos que no pudieron ver el directo os dejamos los vídeos de esas emisiones.

Secundaria y Bachillerato