Otoño en el Parque Juan Carlos I

Los alumnos de 4 años, han podido disfrutar de una escapada otoñal al inmenso Parque Juan Carlos I, permitiéndoles la exploración, curiosidad y experimentación a través de sonidos, olores, colores y tacto.

Se han recreado caminando y corriendo, por las sendas de paseo, observando los distintos tipos de árboles y especies vegetales como olivos, fresnos, castaños, bambús o papiros, entre otros, así como las múltiples tonalidades de sus hojas y frutos. Se lo han pasado genial en una búsqueda del tesoro de plastilina, a través de un laberinto de arbustos, haciendo flores de colores, recolectando frutos y hojas para hacer obras de arte abstractas, y entre actividad y actividad, pudieron apreciar una colección de esculturas al aire libre y la Estufa Fría, un jardín botánico y uno de los espacios naturales más sostenibles, pudiendo ver que conseguía una climatización natural por su orientación y el uso de paneles de cristal.

Sin duda, ¡un día lleno de sensaciones!