¡Otoño en el parque!

Nuestros alumnos de 5 años tuvieron la oportunidad de disfrutar de una mañana de excursión en el parque Juan Carlos I para conocer más sobre la estación del otoño, estaban muy emocionados por aprender y descubrir todo lo que el parque tenía para ofrecer.

Durante la excursión, los niños tuvieron la oportunidad de ver y recoger hojas secas de diferentes colores, ramas y piñas para hacer unos cuadros otoñales. Además, disfrutaron de un paseo por el parque y observaron cómo los árboles comenzaban a perder sus hojas para dar paso a una nueva temporada y las monitoras les explicaron algunas de las esculturas que hay en el parque y en cada una de ellas nos hicieron un juego o taller.

Los alumnos también se divirtieron jugando en los columpios y toboganes del parque, y compartieron un delicioso pic-nic con sus compañeros de clase. Fue una mañana llena de diversión y aprendizaje para los pequeños, quienes esperan con ansias la próxima excursión para seguir descubriendo más sobre la naturaleza y el mundo que los rodea.