Matriculación primer ciclo infantil (curso 2020/2021)

El Colegio Miramadrid abre el plazo de matriculación para alumnos de Primer Ciclo de Educación Infantil (0, 1 y 2 años) para el Curso Escolar 2020/2021.

Los alumnos con hermanos en el Centro podrán formalizar la matrícula entre el día 20 y 21 de enero.

Para nuevos alumnos el plazo de presentación de matrículas será a partir del día 22 de enero.

Los formularios de matrícula se podrán recoger en la recepción del colegio a partir del día 8 de enero.

El sábado 18 de enero de 11:00 a 13:00 , celebraremos una jornada de puertas abiertas de Primer ciclo de Infantil, para que las familias que lo deseen puedan conocer las instalaciones del ciclo. La entrada será por el edificio de infantil frente al polideportivo municipal, no es necesario pedir cita.

Recordamos que las plazas son limitadas al número de aulas que tenemos. Una vez cubiertas las plazas se creará lista de espera.