Entrega de certificados del Goethe Institut

En junio de 2023 se presentaron en nuestro colegio nada menos que 157 alumnos a los exámenes oficiales de alemán del Goethe Institut: desde el nivel A1 hasta el nivel B2. Son tantos que tuvimos que realizar tres ceremonias diferentes para hacerles entrega de su título de alemán.

Cada título oficial de alemán que obtienen nuestros alumnos nos llena de orgullo. Los más pequeños se enfrentan a su primera certificación oficial y pierden el miedo a comunicarse en alemán con desconocidos; los más mayores consiguen títulos que les permitirán acceder a la universidad, irse de Erasmus durante la carrera o incluso trabajar fuera de España.

Algunos antiguos alumnos incluso siguen avanzando de nivel con nosotros viniendo a la extraescolar de alemán. Nos llena de satisfacción que nos elijan para seguir ayudándolos en su formación con el idioma.

¡Nuestra más sincera enhorabuena, chicos! ¡No os imagináis lo orgullosos que estamos de vosotros y nos alegramos de poder acompañaros en el camino hacia vuestro próximo reto!