3, 2, 1… ¡Estamos en el aire!

Comienza el curso y los alumnos de 1º ESO estrenan nueva asignatura llamada «Taller de Radio».

Los alumnos aprenderán a realizar todo tipo de producciones radiofónicas, desde simples indicativos a programas completos, en formato podcast. El taller abarca la preproducción, el guion, la producción y la postproducción radiofónica, tanto en el ámbito de la locución, como el del sonido, con especial atención al apartado musical. La semana pasada, tuvimos la visita del técnico de sonido y los alumnos recibieron unas directrices básicas para empezar a trabajar con la mesa de sonido, una herramienta básica dentro del taller. Nuestros futuros locutores, operadores, etc, disfrutaron mucho de la clase y demostraron sus habilidades en este medio.

¡Os esperamos dentro de poco en onda Miramadrid!