1ª Misión ¡CONSEGUIDA!

El gnomo del bosque tiene la misión de cuidar de los animales, para ello prepara pócimas para curar sus enfermedades. Ahora está haciendo el jarabe para curar la tos del otoño, pero le faltan tres ingredientes y ha solicitado ayuda a los niños y niñas de 4 años para que le ayuden a encontrar esos ingredientes, para ello los ha nombrado: aprendices de pócimas.

Hemos encontrado el primer ingrediente: Tres gotas mágicas de agua del lago Ness. A través del juego trabajamos el medio natural y social, matemáticas, ampliamos nuestro vocabulario, descubriremos muchas cosas interesantes de otros lugares, en este caso hemos estado en Escocia y ha sido el monstruo del lago Ness quien nos ha dado la pista para descubrir las tres gotas de agua mágicas.

Aaaaaaahhh y el gnomo, se ha hecho una casa estupenda en nuestro cole para estar más cerca de nosotros y contarnos muchas cosas. ¡Continua nuestra misión!