Hemos apostado por esta institución porque lleva desde 1913 evaluando a candidatos en inglés y cuentan con el mayor equipo de investigación dedicado exclusivamente al desarrollo y calidad de estos exámenes. Cada año más de 5.5 millones de personas realizan los exámenes de Cambridge.

Cambridge English goza de un amplio prestigio y reconocimiento a nivel mundial en los sectores del trabajo y universidades. Más de 25.000 organizaciones aceptan los exámenes Cambridge English y los avalan como la institución líder que  ayuda a tener éxito y a comunicarse en inglés en el mundo real.

Estas titulaciones están reconocidas mundialmente por miles de empresas, universidades y organizaciones líderes en sus sectores. Apostamos por  Cambridge porque dará a nuestros alumnos la seguridad y confianza necesarias que abrirán las puertas a su desarrollo académico y profesional.

Beneficios para el alumno

Desarrollo de la Motivación

Medición de un progreso

Ventajas en la vida real

Reconocimiento internacional

Conocimientos

Confianza

Calidad

Imparcialidad

El camino para aprender inglés en nuestro colegio

Las titulaciones de Cambridge English están diseñadas para que en cada examen apliques las destrezas que has adquirido en el nivel anterior. A continuación te explicamos los pasos a seguir en el camino de un aprendizaje efectivo, paso a paso.

Inglés para niños de 6 a 12 años

Picture

Starters

Se corresponde con un PRE A1 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Nuestros alumnos comienzan su preparación en 1º de primaria en las actividades de enriquecimiento académico y realizan este examen en 2º de Primaria.

Movie

Movers

Se corresponde con un A1 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Nuestros alumnos comienzan su preparación en 3º de primaria en las actividades de enriquecimiento académico y realizan este examen en 4º de Primaria.

Picture

Key for School

Se corresponde con un A2 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Nuestros alumnos comienzan su preparación en 5º de primaria en las actividades de enriquecimiento académico y realizan este examen en 6º de Primaria.

Inglés para jóvenes de 14 a 17 años

PET

Se corresponde con un B1 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Nuestros alumnos comienzan su preparación en 1º de la ESO en las actividades de enriquecimiento académico y realizan este examen en 2º de ESO.

FCE

Se corresponde con un B2 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Nuestros alumnos comienzan su preparación en 1º de la ESO en las actividades de enriquecimiento académico y realizan este examen en 4º de ESO.

Movie

ADVANCED

Se corresponde con un C1 del marco común europeo de referencia para las lenguas. Nuestros alumnos comienzan su preparación en 1º de la ESO en las actividades de enriquecimiento académico y realizan este examen en Bachillerato.

Equivalencias según el MCER

El siguiente diagrama muestra todas las titulaciones y pruebas en el MCER (Marco Común Europeo).