Warum Deutsch? ¿Por qué merece la pena aprender Alemán?

Dominar una segunda lengua extranjera es muy importante y en el colegio apostamos por el Alemán desde los 3 años.

Nuestros alumnos consiguen finalizar su etapa de Bachillerato con un nivel B1/B2 de comunicación. Es decir, tras su paso por el colegio, son capaces de comunicarse no solo en Inglés, sino también en Alemán, y ese es un plus que les permite destacar en el mundo universitario y laboral. Son muchos los antiguos alumnos que nos lo cuentan. En este vídeo hemos querido recopilar experiencias y consejos que alumnos actuales y antiguos alumnos han querido dar a otros compañeros.

¡Muchas gracias, chicos, por vuestro tiempo! Todos los profesores de alemán estamos orgullosos de vosotros y os agradecemos vuestras palabras de todo corazón.