Un mundo mágico

Ven con la familia a pasar una divertida tarde.

Magic Show

Magic Show

La aventura de la Navidad

Ven con la familia a pasar una bonita tarde navideña.

Tú eres la magia

Exhibición natación sincronizada

Oportunidad única para ver en acción a nuestras chicas de sincronizada junta con otras compañeras de otras escuelas, lideradas por Silvia Córdova

38 Juegos Municipales

Nuestros chicos y chicas de piscina disputan las fases finales en diferentes modalidades. Seguro que alguno vuelve con medalla!

Celebración 10º Aniversario

Estamos celebrando los 10 años de andadura de nuestro colegio y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa.
Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que lo han hecho posible los convierte en momentos inolvidables. Vuestro apoyo en estos diez años ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto y por ello queremos invitaros a una jornada lúdica para festejarlo.
La fiesta tendrá lugar el sábado día 17 de marzo.

Las aventuras de Raúl

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

Yudo en familia

Gran momento para practicar deporte en familia en esta bonita jornada de yudo