JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS VIRTUAL

En este video os explicamos la manera de trabajar en el primer ciclo de educación Infantil en el Colegio Miramadrid,  así como un recorrido por diversas instalaciones del ciclo  y el testimonio de algunas de nuestras familias sobre su experiencia con nosotros.

TOUR VIRTUAL

Disfruta del recorrido virtual del colegio, muévete usando las flechas y recorre desde donde quieras las instalaciones del colegio con la  última tecnología Matterport de alta calidad.

CICLO 0-3 AÑOS

ENGLISH FOR KIDS
TALLERES SENSITIVOS
INICIACIÓN MUSICAL
TALLERES COGNITIVOS
PSICOMOTRICIDAD
TALLERES DE LA NATURALEZA

Nuestro Objetivo

SU FELICIDAD

MATRONATACIÓN
TALLERES CREATIVOS
METODOLOGÍA ACTIVA

CICLO 3-6 AÑOS

Un día en el Colegio Miramadrid

Hemos decidido que la mejor manera de explicarles lo que se hace en nuestra etapa de Infantil es desde el punto de vista de un niño. Y para ello les mostramos este vídeo, en el que uno de los alumnos de dicho ciclo nos cuenta en qué consiste la etapa de infantil y cómo es un día en nuestro colegio.