EMPEZAR DESDE ABAJO

En el Primer Ciclo de Infantil tenemos como finalidad lograr el desarrollo integral de nuestros niños/as, cubriendo para ello de forma individualizada sus necesidades físicas, afectivas, intelectuales y sociales; para lo que mantenemos una estrecha colaboración con las familias y una necesaria coordinación con las demás etapas educativas.

Desde los 4 meses hasta las 2 años trabajamos con los más pequeños tres grandes ejes que hacen referencia al conocimiento de sí mismo, el descubrimiento del entorno natural, físico y social y a los desarrollos de los distintos lenguajes como vías de comunicación y representación de la realidad. Se trabajan actividades motivadoras y significativas para el niño de forma que supongan un reto para su competencia personal, para lo cual se consideran todos los ámbitos de experiencias, intereses y necesidades, al tiempo que se favorece la integración con el adulto, basando en todo momento el aprendizaje en el juego, de esta forma exploran y experimentan con los objetos e interactúan con el entorno y con sus iguales.

Los profesionales que estamos a cargo de nuestros pequeños tenemos la formación necesaria para ello y una dilatada experiencia en el trabajo que desempeñamos.

Nuestros espacios e instalaciones han sido construidos en base a las necesidades de bienestar y de desarrollo de los niños/as contando no solo con aulas y patios, sino también con espacios destinados a la lectura, juego, psicomotricidad…

ENGLISH FOR KIDS
TALLERES SENSITIVOS
INICIACIÓN MUSICAL
TALLERES COGNITIVOS
PSICOMOTRICIDAD
TALLERES DE LA NATURALEZA

Nuestro Objetivo

SU FELICIDAD

MATRONATACIÓN
TALLERES CREATIVOS
METODOLOGÍA ACTIVA

LAS FAMILIAS HABLAN

En este video las familias nos trasmiten sus experiencias en nuestro colegio.

TOUR VIRTUAL

Disfruta del recorrido virtual del colegio, muévete usando las flechas y recorre desde donde quieras las instalaciones del colegio con la  última tecnología Matterport de alta calidad.