Trabajando ciertas habilidades a través de la robótica

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria durante el primer trimestre, han trabajado y desarrollado diferentes habilidades Steam, realizando proyectos de robótica como un ecosistema en 3ª EPO y una planta de reciclaje en 4º EPO.

Los alumnos se han concienciado sobre la importancia del reciclaje y el respeto al medioambiente, aprendiendo e investigando desde la asignatura de ciencias naturales, han trabajado los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), han creado y programado robots y han documentado y presentado la solución.

De esta manera han trabajado ciertas habilidades en ciencias, tecnología e ingeniería, lógico-matemáticas y arte (Steam)

¡Una forma divertida de trabajar diferentes contenidos con robótica, y aprender disfrutando!