La nueva marioneta de Berta, ¡CHRISTA!

Una marioneta ha cambiado el look a Berta, pero no puede ser Chispitas Tijeritas (Marioneta que quiere ser peluquera) porque no está en España, así que una marioneta misteriosa es la responsable y nos ha dejado, en las clases de 5 años una pista con las letras de sus nombres desordenadas y los alumnos junto a sus familias han tenido que adivinarlo.

¡Al fin ha llegado el momento de saber cuál es el nombre de la marioneta misteriosa que se esconde en el colegio Miramadrid!

De l@s trece niñ@s que me han traído la respuesta por escrito han salido las siguientes MÖGLICHKEITEN:
CIASHR: 1
SCHRITA:1
CRISTHA: 1
TRISCHA: 2
CHRISTA: 8

Y os tengo que decir que la marioneta se llama……CHRISTA.
Explicación para papás y mamás:

CHRISTA es el nombre elegido, porque mi tatuadora, una artista que además pinta unos cuadros fantásticos, tiene el apodo de «Cristo», así que adapté el nombre y la marioneta aún está por fabricarse, después de que veamos la descripción de las partes del cuerpo y de la cara y averigüemos sus características y gustos en 4 años.

En 5 años las marionetas nos mandarán postales desde diferentes lugares de Alemania. ¡A ver por dónde andan!

SCHÖNES WOCHENENDE!

Os dejamos el canal de Berta «divertideutsch» para que podáis verlo.