Expo Miramadrid

La extraescolar de pintura del colegio Miramadrid ha preparado una exposición sobre Egipto, los niños de infantil y primaria han hecho un recorrido por la historia del arte a través de la pintura. Han aprendido como se descubrieron los colores, cuáles existían en esa época, han dibujado a faraones, diosas y dioses, han firmado con jeróglificos y nos han sorprendido con su imaginación.

Podéis visitarla en la biblioteca del colegio hasta final de curso.

La extra escolar de pintura de Ángela Fidalgo ha comenzado este curso en el colegio, es una extra escolar nueva, donde el colegio ha querido apostar por el arte y la cultura. Un proyecto innovador totalmente adaptado y especializado para niños por etapas, infantil y primaria, trabajando la imaginación, creatividad, talento y estilo único de cada niño.

Aula de dibujo y pintura Ángela Fidalgo.