Dormir fuera, reír dentro: una noche con amigos

Esta semana las aulas de 5 años se han convertido en auténticos exploradores de la naturaleza… ¡y han pasado la noche en la Granja Escuela!

Esta experiencia ha sido el gran broche de oro de la etapa de infantil, una fiesta para sus corazones valientes y sus pequeñas mochilas llenas de sueños. Dormir fuera de casa no es cualquier cosa, es como decirles: “¡Confiamos en ti! Ya eres todo un aventurero capaz de enfrentarse a lo desconocido”. Además, compartir secretos, risas y juegos con sus amigos en un lugar diferente al cole es como un superpoder para crecer y volverse más independientes.

Y eso no es todo, porque entre saltos, risas y carreras han hecho un montón de cosas súper chulas: desde multiaventura (¡imagínate subiendo, saltando y explorando como mini Tarzanes!), buscando renacuajos que parecían sacados de un cuento mágico, hasta convertirse en chefs y científicos con un taller de mermelada y otro de hormigas hechas con pasta de sal. ¡Unos días para recordar y contar mil veces!

¿Quién dijo que ir a la granja era aburrido? ¡Aquí la diversión fue la estrella invitada y los niños, los protagonistas de esta gran aventura!

Un capítulo más para el álbum de aventuras que vivimos en infantil.