Concierto Solidario Unicef: Luis Cobos

El colegio Miramadrid, como miembro de las Escuelas Amigas de UNICEF, celebra el próximo viernes día 16 de marzo a las 17:30 en su salón de actos, el tercer concierto solidario para apoyar a esta organización en la labor que realiza con los niños más desfavorecidos.

Concierto solidario UNICEF

Con Luis Cobos y Vicente Llorens

Por nuestro décimo aniversario hemos apostado por un gran maestro en el mundo de la música; contamos con la presencia del director de orquesta LUIS COBOS, que de manera totalmente desinteresada, ha accedido a acompañarnos en esta ocasión solidaria y dirigir a los niños de nuestra coral.

Además, en este concierto contaremos también con la presencia de Vicente Llorens, director de la banda municipal de Madrid, que viene acompañado de muchos de sus músicos de la banda para interpretar el Himno del Colegio, un himno cuya letra ha sido compuesta por nuestro departamento de música pero la instrumentación la ha realizado el maestro Vicente.

Por último, nuestros profesores del departamento de música interpretarán algunas melodías como regalo a todos aquellos que asistáis a este concierto.

Os animo a todos a asistir a un evento que merece la pena no sólo por las figuras participantes sino por el trasfondo solidario del mismo.

Entradas a la venta desde el viernes día 9 de marzo a las 9.00

Hasta agotar localidades

La venta se realizará en recepción. El precio será de 7 euros. Tendréis a vuestra disposición una fila “cero” para todos aquellos que no podáis acudir y deseéis colaborar con un donativo. La urna para los donativos estará colocada también en recepción.