Parque de atracciones

Hora de Regreso:
Objetivos: Leyes físicas

Descripción

Los alumnos de 2º de ESO, asistirán al Parque de Atracciones el miércoles 7 de marzo. Esta visita está relacionada con la asignatura de Física y Química.

Los alumnos realizarán un aula de Física al aire libre. La actividad les ayudará a comprender mejor y comprobar en primera persona los Principios Fundamentales de la Física (movimiento, inercia, aceleración, energía cinética…). Se realizará una explicación de las fuerzas y sensaciones de 4 atracciones (la lanzadera, el tornado, la tarántula y la máquina), experimentación de cada una y uso libre de las atracciones junto con la tarántula durante la última hora. Seguro que la visita al parque se transforma en una divertida clase de física.

Acceda a la plataforma GQDalya y una vez dentro pinche en el icono rodeado con un cuadrado rojo para visualizar estos contenidos.

Ultima hora