EnglishForKids1

El principal objetivo por el cual se incluye el inglés en el Primer Ciclo de Infantil es que nuestros alumnos creen una actitud positiva hacia el aprendizaje de este segundo idioma. Consideramos de gran importancia que los que los pequeños se familiaricen con el inglés desde edades tempranas ya que sienta las bases estructurales, fonéticas y fonológicas para un correcto futuro aprendizaje de la lengua.
Contamos un proyecto propio donde se imparten 3 sesiones de inglés a la semana por aula.

The main aim of introducing English in the early stages of childhood is to create a positive outlook towards the learning of a second language.
We consider it extremely important to familiarize our younger students with the English language as it contributes towards establishing the structural, phonetic and phonology foundations for a correct acquisition of the language in the future.
Therefore, we have created our own Program implementing 3 sessions of English per week in each classroom. 

EnglishForKids2

Durante las clases de inglés se crea un ambiente afectivo y de confianza para que los pequeños puedan ir adquiriendo los conceptos en inglés programados de una manera natural, divertida y motivadora.
Todos los contenidos programados son cercanos a las necesidades y realidad de nuestros alumnos.
En  coordinación con las tutoras y respetando el ritmo de aprendizaje individual de cada grupo, se  van transmitiendo conceptos a través de una metodología lúdica y flexible utilizando juegos, canciones, pictogramas, cuentos, actividades orales de repetición, actividades manipulativas y creativas, música y movimiento, entre otros recursos.

In our classes we aspire to create a nurturing environment of trust in which the students will acquire the planned concepts in a natural, fun, and motivating way.

The Program contents are meant to fit easily into the students’ needs and are always close to their own reality.
While coordinating with tutors and respecting each group’s learning pace, we present concepts through games, songs, pictograms, stories, drills, music and movement, creative and developmental activities among  other resources, always based on an entertaining and flexible methodology.

EnglishForKids3