There is nothing to show here!
Slider with alias videoJuegosAppSlider not found.

La Consejería de  Educación, Cultura y Deportes, ha señalado que los proyectos STEAM, son  proyectos que tienen el objetivo de fomentar la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje en campos como la ciencia, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas. En el colegio Miramadrid contamos con dos aulas donde llevar a cabo diferentes proyectos tanto en la ESO como en Bachillerato, formando parte de nuestra estrategia educativa.

Desde esta asignatura queremos seguir inculcando la creatividad y la imaginación en nuestros alumnos a partir de proyectos divertidos y estimulantes. Bajo esta perspectiva donde el alumno será el protagonista de su propio aprendizaje haremos proyectos como:

• Diseño e impresión en 3d.
  • Desarrollo de apps para móviles, videojuegos y web.
  • Realidad Aumentada, Virtual y fotos 360.
  • ¿Te gusta Minecraft verdad? Haremos mundo virtuales con este fantástico juego educativo.
  • Robótica y competiciones de robots
  • ¿Quieres ser un youtuber? Aquí te enseñaremos cómo.
  • La música combinada con la tecnología no faltará en nuestras sesiones.
  • Nos pondremos en la piel de los detectives de la red en proyectos lúdicos (EscapeRoom o Breakout)
  • etc.