• Actividad
  • Resumen

Elige la actividad

Semana y horario

Elige la semana y el horario para el campamento urbano

• Horario General (de 9h a 16:45h) Almuerzo y Comida incluidos.
  • Horario Reducido (de 9h a 13:30h) Almuerzo incluido (también se incluye la comida de las excursiones).
  • Horario Ampliado (de 8h a 16:45h) Desayuno incluido.
  • No habrá horarios ampliados de tarde ni días sueltos

Semana / Horario Horario General
(de 9h a 16:45h)
Horario Reducido
(de 9h a 13:30h)
Horario Ampliado
(de 8h a 08:45h)
Semana 1
del 28 de junio al 2 de julio
Semana 2
del 5 de julio al 9 de julio
Semana 3
del 12 de julio al 16 de julio
Semana 4
del 19 de julio al 23 de julio
Semana 5
del 26 de julio al 30 de julio

Datos Personales

Introduce tus datos personales

Email para contactar con usted *:

Confirmar email anterior *:

Teléfono para contactar con usted *:

Nombre *:

Apellidos *:

Fecha Nacimiento (dd/mm/yyyy) *:

Curso Escolar (el actual, no al que vaya a pasar) *:

¿Es alumno del centro?

¿Requiere necesidades educativas especiales?

Necesidades Especiales:

Alergias u Observaciones Médicas :

Otras observaciones:

Familia y/o Tutores

Introduce los datos personales del padre/madre o tutor legal del solicitante

Datos del 1º Tutor

DNI/NIE *:

Nombre y Apellidos*:

Teléfono *:

Dirección *:

CP *:

Localidad *:

Datos del 2º Tutor (Opcional)

DNI/NIE :

Nombre y Apellidos :

Teléfono :

Dirección :

CP :

Localidad :

Al ser alumno del centro ya tenemos recogidos sus datos familiares. En caso que éstos hayan cambiado, por favor, enviar un correo a gestiones@colegiomiramadrid.es

Autorizados

Quiénes están autorizados a recoger al alumno

Además de los datos autorizados que tiene el colegio por pertenecer éste, indique aquellos que necesite para recoger al alumno durante el campemento urbano.

Nombre Apellidos DNI

Al ser alumno del centro ya tenemos recogidos los datos de las personas autorizadas a recoger a dicho alumno. En caso que sus datos de autorizados hayan cambiado, por favor, enviar un correo a autorizaciones@colegiomiramadrid.es

Datos Bancarios

Introduce los datos bancarios donde podamos realizar el cobro de la actividad

Marcar si desea que el pago sea domiciliado en la cuenta que consta en los datos del colegio.

Autorizamos a que sean cobrados los recibos en el siguiente número de cuenta* :

Ejemplo cuenta IBAN:

Titular de la cuenta: *:

DNI/NIE del Titular de la cuenta *:

Resumen y Confirmación

Verifica que todo está correcto

Cargando resumen de su solicitud de inscripción en el campamento ...

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Al estar de acuerdo con las Condiciones Generales de alta en los campamentos urbanos del colegio Miramadrid se habilitará el botón de envío, que una vez pulsado, enviará un correo con esta misma información de resumen al email de contacto que nos indicó en el formulario.

He leído y acepto el Documento de Condiciones Generales.

He leído y acepto el Documento de Condiciones Especiales Covid-19.

Conforme a La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y al reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, y de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales pasarán a formar parte de un fichero denominado Clientes y/o Proveedores titularidad de Colegio Miramadrid - Guadiela Sociedad Cooperativa Madrileña con CIF: F84454420.
Los datos se recogen con la finalidad de gestionar la solicitud de inscripción del deportista en los campamentos de veranos del Colegio Miramadrid. Éstos se conservarán mientras no se solicite la supresión por el interesado y, si es necesario por su finalidad, podrán ser cedidos y/o comunicados a colaboradores/terceros con el fin de resolver y cubrir sus necesidades, así como para ofrecerles servicios relacionados.
A su vez le informamos de que en cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado o formular reclamaciones ante la Autoridad de Control. Dichas acciones podrán ejercerse enviando la solitud por correo electrónico a protecciondedatos@colegiomiramadrid.es o por correo postal en Avda. Juan Pablo II s/n (28860 Paracuellos de Jarama - Madrid).

Yo, por la presente, entiendo y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos personales y los de mi hijo/a/representado/a, así como para el envío de información de interés por parte del colegio Miramadrid.