Visitas de nuestros alumnos

Diciembre 2022

Varios de nuestros antiguos alumnos han venido a lo largo del mes de diciembre para desearnos unas felices fiestas y para compartir con nosotros sus avances en facultados, grados o trabajos. Gracias a todos por venir a vernos!

Noviembre 2022

Aprovechando algunas fiestas del mes de noviembre, nuestros antiguos alumnos se han pasado por el colegio para venos! Qué grandes sois y que bonito detalle. Suerte en vuestros exámenes!

Octubre 2022

Cuántas visitas en el mes de octubre! Estamos encantados que nuestros antiguos alumnos dediquen parte de su tiempo en venir a vernos y compartir sus experiencias con nosotros. Os echamos de menos!

Septiembre 2022

Cómo nos echan de menos nuestras chicas! En septiembre tuvimos el honor de recibir a Alejandra, Cecilia, Ari, Nerea y Marina. Cómo nos gusta que os acordéis de nosotros!!

Junio 2022

Aprovechando la llegada del verano, algunos de nuestros antiguos alumnos vinieron a visitarnos para desearnos un buen verano! Qué bonito. Muchas gracias!

Abril 2022

En el día de jornada de puertas abiertas de nuestro centro, vinieron a visitarnos y a colaborar algunos antiguos alumnos. Recorrieron el cole y se sorprendieron gratamente ante algunos cambios como las del aula STEAM o música. Contaros sus experiencias a los padres y ayudaron en la organización de este bonito día.

Gracias por venir a vernos y a ayudarnos!

Marzo 2022

Hoy hemos recibido una gran sorpresa al recibir a 4 de nuestras antiguas alumnas en las instalaciones del colegio. Fueron Sandra Carvajal, Fabiola Ferreira, Begoña Pujades y Paula Villa de la promoción de 2020/2021. Algunas de nuestras profesoras pudieron conversar con ellas y compartir las experiencias de la vida en sus universidades. Gracias por venir a vernos chicas!

Diciembre 2021

Nuestras antiguas alumnas prepararon junto con Julián un programa especial de las Morning News para arrancar el proyecto de Antiguos Alumnos. Gracias chicas!

Noviembre 2021

En este ocasión un grupo de antiguas alumnas vinieron a visitar a sus queridos profes. Almudena y Marisu posan junto con las chicas que vinieron a vernos. Por otro lado, con motivo de la fiesta en Madrid de la Almudena, nuestros alumnos aprovecharon que no había clases en sus Universidades para visitar a los que fueron sus profesores durante la etapa en nuestro centro.

Gracias! Fue un detallazo.