Musical

Las aventuras de Raúl

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

El reino de hielo

Ven con la familia a pasar una tarde divertida. Venta anticipada de entradas en Recepción del Colegio Miramadrid o en taquilla el día de la función.

El ladrón de sueños

Podéis disfrutar en familia de esta aventura llena de luz y color, donde haréis un fascinante viaje a través de los sueños.

Charly y Charla en Egipto

Obra de teatro para los pequeños de la casa donde disfrutarán de una divertida obra de la compañía “La Charloja”.

Teatro musical familiar

Ven a disfrutar en familia de un evento musical que no defraudará a nadie.

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.