Exhibición natación sincronizada

Oportunidad única para ver en acción a nuestras chicas de sincronizada junta con otras compañeras de otras escuelas, lideradas por Silvia Córdova

38 Juegos Municipales

Nuestros chicos y chicas de piscina disputan las fases finales en diferentes modalidades. Seguro que alguno vuelve con medalla!

Celebración 10º Aniversario

Estamos celebrando los 10 años de andadura de nuestro colegio y queremos compartirlo con toda la comunidad educativa.
Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos, pero compartirlos con las personas que lo han hecho posible los convierte en momentos inolvidables. Vuestro apoyo en estos diez años ha hecho posible la continuidad de nuestro proyecto y por ello queremos invitaros a una jornada lúdica para festejarlo.
La fiesta tendrá lugar el sábado día 17 de marzo.

Las aventuras de Raúl

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

Yudo en familia

Gran momento para practicar deporte en familia en esta bonita jornada de yudo

‘Elements’ Magía con Riversson

Nos complace presentaros este magnífico espectáculo de magia que tendrá lugar en nuestras instalaciones con el que podréis acudir con toda la familia. La magia alcanza su máximo esplendor y elegancia cuando pasa por las manos de Riversson. Nos os lo podéis perder.

Espectáculo Circense

Unas navidades siempre van acompañadas de una tarde de circo. Buen momento para disfrutar con la familia de una tarde mágica.

Show de magia infantil

Venir a pasar una tarde mágica en familia. Una inolvidable experiencia donde los adultos ríen y los niños disfrutan y se acercan al mundo de la magia.

Gala de la danza

Cuando la danza entra en tu vida, el alma aprende a bailar con los sentimientos

El reino de hielo

Ven con la familia a pasar una tarde divertida. Venta anticipada de entradas en Recepción del Colegio Miramadrid o en taquilla el día de la función.

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.