Eventos Teatrales

Las aventuras de Raúl

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

‘Elements’ Magía con Riversson

Nos complace presentaros este magnífico espectáculo de magia que tendrá lugar en nuestras instalaciones con el que podréis acudir con toda la familia. La magia alcanza su máximo esplendor y elegancia cuando pasa por las manos de Riversson. Nos os lo podéis perder.

Espectáculo Circense

Unas navidades siempre van acompañadas de una tarde de circo. Buen momento para disfrutar con la familia de una tarde mágica.

Gala de la danza

Cuando la danza entra en tu vida, el alma aprende a bailar con los sentimientos

El reino de hielo

Ven con la familia a pasar una tarde divertida. Venta anticipada de entradas en Recepción del Colegio Miramadrid o en taquilla el día de la función.

El viaje de Charli y Turuleto

Aprovecha el día de jornada de puertas abiertas del colegio para venir al fantástico espectáculo de la compañía Gominolas y disfruta de una tarde mágica.

El ladrón de sueños

Podéis disfrutar en familia de esta aventura llena de luz y color, donde haréis un fascinante viaje a través de los sueños.

Ene

Show de magia infantil

Desde la Sala Houdini, llega Dalvi, un mago que nos hará disfrutar de una tarde mágica.

La Aventura de la Navidad

Espectáculo ideal para disfrutar de estas fechas navideñas con toda la familia.

Charly y Charla en Egipto

Obra de teatro para los pequeños de la casa donde disfrutarán de una divertida obra de la compañía “La Charloja”.

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.