Eventos Musicales

Magic Show

Ven con la familia a pasar una bonita tarde de magia.

Las aventuras de Raúl

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

Show de magia infantil

Venir a pasar una tarde mágica en familia. Una inolvidable experiencia donde los adultos ríen y los niños disfrutan y se acercan al mundo de la magia.

El reino de hielo

Ven con la familia a pasar una tarde divertida. Venta anticipada de entradas en Recepción del Colegio Miramadrid o en taquilla el día de la función.

El viaje de Charli y Turuleto

Aprovecha el día de jornada de puertas abiertas del colegio para venir al fantástico espectáculo de la compañía Gominolas y disfruta de una tarde mágica.

Concierto Benéfico para UNICEF

Disfruta de una tarde de música en beneficio de UNICEF y aporta tu granito de arena en la defensa de derechos y calidad de vida de los niños más necesitados.

El ladrón de sueños

Podéis disfrutar en familia de esta aventura llena de luz y color, donde haréis un fascinante viaje a través de los sueños.

Charly y Charla en Egipto

Obra de teatro para los pequeños de la casa donde disfrutarán de una divertida obra de la compañía “La Charloja”.

Teatro musical familiar

Ven a disfrutar en familia de un evento musical que no defraudará a nadie.

Concierto Peter & Jack

Ven a disfrutar del nuevo disco de Peter&Jack en el salón de actos de nuestro colegio.

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.

Horario Extraescolares

El horario al público para atención a consultas y gestiones de las actividades extraescolares es de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas.