Eventos Home

Magic Show

Ven con la familia a pasar una bonita tarde de magia.

Exhibición natación sincronizada

Oportunidad única para ver en acción a nuestras chicas de sincronizada junta con otras compañeras de otras escuelas, lideradas por Silvia Córdova

38 Juegos Municipales

Nuestros chicos y chicas de piscina disputan las fases finales en diferentes modalidades. Seguro que alguno vuelve con medalla!

Las aventuras de Raúl

El mundo Espapirifactico ha observado que los niños y niñas están aburridos y no saben que hacer, por eso manda a La Tierra a su único habitante, Raúl Charlo, para que creé aventuras con la cinta mágica que ha inventado y así devolver a los peques la ilusión y la alegría.

Yudo en familia

Gran momento para practicar deporte en familia en esta bonita jornada de yudo

Show de magia infantil

Venir a pasar una tarde mágica en familia. Una inolvidable experiencia donde los adultos ríen y los niños disfrutan y se acercan al mundo de la magia.

El reino de hielo

Ven con la familia a pasar una tarde divertida. Venta anticipada de entradas en Recepción del Colegio Miramadrid o en taquilla el día de la función.

Taller Padres

Dentro del plan de convivencia del centro este curso se ha puesto en marcha un programa de Mediación Escolar y Alumnos Ayudantes que abarca de 5ºEP a 4ºESO. El próximo 10 de Marzo queremos ofreceros un pequeño taller para padres que tendrá lugar en el salón de actos del colegio de 15:30 a 17:00 que complementa […]

Intercambio Alemán

Nuestro centro apuesta por los idiomas como uno de sus pilares y un año más promociona el intercambio de estudiantes entre alumnos de nuestro centro y alumnos alemanes.

Colegio Miramadrid
Avda. Juan Pablo II s/n
28860 Paracuellos de Jarama

Móvil: 663104692
e-mail: info@colegiomiramadrid.es

Horario Telefónico

El horario de atención telefónico es ininterrumpido desde las 11:00 de la mañana a las 16:00 de la tarde.

Horario Público

El horario para atención al público es de 9:00 a 11:00 de la mañana y de 16:00 a 17:30 de la tarde.

Horario Extraescolares

El horario al público para atención a consultas y gestiones de las actividades extraescolares es de lunes a viernes de 16:00 a 17:30 horas.